sábado, 16 de febrero de 2013

Ya Puedes Actualizar Tu Huawei 8650 A La Ultima Version De Android

HUAWEI U8650 Guía de actualización. Aquí tienes las instrucciones paso a paso para la actualización del software del teléfono HUAWEI U8650 Yoigo a la versión U8650V100R001C86B857. Descargate este fichero “update.app” para poder actualizarlo correctamente.

Para actualizarlo pinchar en el siguiente enlace:


http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...8650%20actualiz


Instala la cámara de Android 4.2 en tu Samsung Galaxy S3




Una de las novedades más interesantes en Android 4.2  es sin duda la función Photo Sphere, con la que podremos realizar fotografías en 360 grados. En Android 4.2 se renueva por completo la aplicación de cámara y se optimiza la galería para poder reproducir las imágenes en 360 grados. Desde XDA han conseguido adaptar la cámara y la galería de Android 4.2 para el Samsung Galaxy S3. El proceso de instalación es muy sencillo, tan solo es necesario ser ROOT, tener instalado un recovery que no sea el de fábrica y descargar el siguiente archivo:
Cámara Android 4,2
Descargado el .zip, lo dejamos por ejemplo en la memoria externa (microSD) para después flashear desde el recovery. Una vez pasado el archivo a nuestro teléfono, apagamos el dispositivo y entramos en modo recovery: Volumen arriba + Inicio + Apagar/Encender. Estando en recovery accedemos a la siguiente ruta: Install zip from sdcard/ choose zip from external sdcard/ seleccionamos el archivo: 4.2Camera_t04.zip  y flasheamos. Terminado el proceso nos aparecerán dos nuevas versiones de cámara y galería.

La aplicación funciona sin ningún tipo de problema, el único requisito es cambiar el idioma de nuestro dispositivo a Inglés (Estados Unidos)  para que la galería y la cámara no sufran constantes FC. Lo hemos probado con el idioma español y no hemos conseguido que funcione, constantemente se cierra la cámara y salta error de galería cerrada. Cambiando a Inglés se soluciona y no tiene cierres forzosos ni nada por el estilo, aunque siendo una aplicación no oficial, es posible que de vez en cuando sufra algún tipo de cierre inesperado.
La interfaz de la cámara pasa a tener un diseño minimalista comparada con la aplicación de fábrica. Veamos las diferencias:
Cámara Android 4.1 Jelly Bean.

Cámara Android 4.2 Jelly Bean.

En modo horizontal, los botones aparecen en el lado derecho de la pantalla. Pulsando en el icono de la parte inferior derecha, automáticamente nos aparecerán los diferentes modos de cámara: fotos 360, panorama, cámara de vídeo y cámara normal. En las opciones de cámara de vídeo y cámara de fotos, los ajustes se encuentran ocultos bajo el icono que aparece en la parte superior derecha, pulsando ahí, se habilitan nuevos iconos para el acceso a los ajustes: cambiar el tipo de grabación, resolución, etc.

En cuanto a la galería, el diseño sigue siendo el mismo, la diferencia se centra en la reproducción de las imágenes en 360 grados que aparecerán con el mismo icono que encontramos en el acceso dentro de la aplicación cámara.

En siguientes entradas os mostraremos cómo funciona Photo Sphere y el editor integrado en la galería de Android 4.2.
Si tenéis cualquier duda o problema con respecto a la instalación o funcionamiento en otros dispositivos, en el enlace de la fuente podéis conseguir cualquier tipo de información.

Cómo configurar una cuenta de correo Outlook en Android



Ya vimos cómo se configura una cuenta de Hotmail en Android, ahora, Microsoft, ha decido sacar a la luz el servicio de correo utilizando el dominio outlook.com  con la intención de evolucionar y reemplazar a Hotmail, marca que ha ido perdiendo popularidad entre los usuarios. Con la salida de este nuevo dominio, mucho usuarios se están preguntando cómo configurar este tipo de cuentas en sus teléfonos Android, pues bien, el procedimiento es similar al que ya indicamos con las cuentas de Hotmail, de hecho, en la propia aplicación de Hotmail se pueden configurar este tipo de cuentas introduciendo simplemente la cuenta de correo y la contraseña, no obstante, algunos de vosotros prefieren utilizar otras aplicaciones o el típico gestor de correo que viene instalado en nuestros terminales. Para estos últimos vamos realizar los pasos de configuración tanto para Exchange como para POP.
Comenzamos con la opción más extendida entre los usuarios: POP. Debemos introducir los datos que aparecen en las siguientes imágenes sustituyéndolos por los vuestros propios, es decir, usuario y contraseña. Accedemos a mail e introducimos nuestros datos, nos aparecerá la siguiente ventana:

Seleccionamos POP e introducimos nuestros datos:

Como veis, los servidores de correo pertenecen a los utilizados en las cuentas de Hotmail, algo totalmente normal ya que están alojados en el mismo servidor. Pulsamos siguiente y nos pedirá los datos del servidor saliente o SMTP. En importante no modificar puertos y seleccionar el tipo de seguridad que se muestra en las imágenes de configuración.

Seleccionamos la opción siguiente y nos aparecerá una pantalla con diferentes opciones de configuración, podemos marcar la opción que más nos interese.

Ahora, si queréis que se eliminen los correos automáticamente en la bandeja de entrada tanto en el ordenador como en teléfono, debemos entrar en la web de outlook.com, introducimos nuestros datos y seleccionamos la rueda dentada en la parte superior derecha y accedemos a la siguiente ruta: más opciones de configuración de correo/ POP y eliminación de mensajes descargados/ Hacer lo que indique el otro programa: si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
(pulsa en la imagen para tamaño completo)
Ahora vamos a configurar la cuenta de correo a través de Microsoft Exchange. Accedemos a la aplicación de Mail e introducimos los datos, en lugar de seleccionar POP, vamos a marcar Exchange. Introducimos los datos tal y como aparecen en las siguientes imágenes, evidentemente cada uno debe introducir su correo y contraseña personal.
Pulsamos siguiente y automáticamente se guardarán los datos de nuestra cuenta. En la siguiente pantalla debemos marcar las opciones que más nos interesen.
Como hemos indicado anteriormente, utilizando la propia aplicación de Hotmail también se pueden configurar este tipo de cuentas, podéis descargar la aplicación a través del siguiente enlace.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean




Hace unos días se lanzó la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, aunque, como siempre, dicha actualización no está disponible para todos los países. La actualización ha comenzado en Polonia y poco a poco comenzará su llegada a través de OTA o Samsung Kies en los demás países. El firmware, que corresponde a la compilación XXELKC ya está disponible para  su descarga y posterior actualización a través de la aplicación Odin. Esta actualización trae alguna novedades que podemos encontrar actualmente en el Samsung Galaxy Note 2: multi-view, galería de imágenes, aplicación Paper Artist App, aplicación Group Cast App, personalización de la barra de notificaciones, etc. También contará con el teclado tipo Swype o SwiftKey Flow que podemos encontrar en Android 4.2. El procedimiento es muy sencillo y solo necesitamos realizar los siguientes pasos:
  • Descargar Samsung Kies para instalar los controladores del teléfono.
  • Descargamos el Firmware Android 4.1.2 I9300XXELKC
  • Descomprimimos el archivo y ejecutamos Odin3 (se encuentra comprimido dentro del archivo descargado).
  • Abrimos Odin y pulsamos en la opción de PDA, ahí seleccionamos el archivo .tar.md5 que hemos descargado anteriormente: I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC_HOME.tar.md5
  • Activamos la depuración USB: Ajustes/ Opciones de desarrollador/ Depuración USB.
  • Antes de conectar el dispositivo, nos aseguramos que la opción de Re-Partition no se encuentre marcada en Odin.
  • Activamos el modo Download en el S3, para ello pagamos y volvemos a encender pero pulsando las siguientes teclas a la vez: volumen arriba + tecla de Home o inicio + tecla on/ off. En el telefono aparecerán las siguientes imágenes. En la primera de ella nos indican que pulsemos el volumen arriba para continuar con el proceso.
 
  • Conectamos el dispositivo a través de USB y verificamos que Odin ha detectado nuestro dispositivo, para ello solo tenemos que fijarnos que aparezca en la parte superior izquierda un recuadro sombreado en azul. Es importante que Kies esté cerrado para continuar con el proceso.
  • Después de comprobar que Odin detecta el terminal, pulsamos la opción de Start y esperamos a que termine el proceso.
Para un mayor rendimiento sería interesante realizar un full wipe a través de recovery, no obstante, esta versión es bastante funcional y por el momento no nos está generando ningún problema, por lo que podéis realizar el proceso y probar durante unos días antes de realizar los famosos wipes.
NOTA: Este proceso puede suponer la perdida de todos los datos almacenados en la memoria del teléfono, por lo tanto es recomendable almacenar todo el contenido en la tarjeta SD y realizar una copia de seguridad en el ordenador. 4ndroid no se hace responsable del funcionamiento de tu teléfono. Para mayor información puedes consultar la fuente de la noticia.
Fuente | XDA




Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S2

Por muy potente y rápido que sea nuestro móvil Android siempre llegará un momento en el que tendremos que hacer una de estas tres cosas: reiniciar, borrar o formatear, ya sea porque se nos cuelga y no responde, queremos empezar de cero o vamos a vender nuestro terminal de segunda mano y no queremos que el nuevo dueño acceda a nuestros datos. Y en el caso del Samsung Galaxy S2, uno de los móviles más famosos actualmente, resulta bastante sencillo conseguir estas tres acciones con resultados satisfactorios, sobre todo mediante los pasos que os enseñamos hoy. Si no sabéis reiniciar, borrar o formatear vuestro Samsung Galaxy S2, ahora mismo vais a aprender a hacerlo.

Reiniciar

Hay veces en las que el móvil se vuelve inestable y no responde, imposibilitándose que podamos cerrar el programa que causa el problema. Una solución sería sacarle la tapa al Samsung Galaxy S2 y extraer la batería, pero se puede reiniciar en caliente de una manera mucho más sencilla, obligándole a apagarse aunque se haya quedado colgado: sólo tendremos que pulsar el botón Power durante 8 segundos. Pasado este tiempo, el móvil se apagará, debiendo encenderlo normalmente para que arranque de nuevo el sistema.

Borrar

Este es otro de los pasos fundamentales ya que, por alguna razón u otra, quizá queramos borrar nuestros datos y dejar al Samsung Galaxy S2 como recién salido de fábrica. Para ello sólo tendremos que acceder a Ajustes/Privacidad y pulsar en “Restablecer datos de fábrica“. Se borrará nuestra cuenta de Google junto con el resto de ellas que tengamos configuradas, así como los ajustes de las aplicaciones.

Formatear

Si vamos a vender nuestro Samsung Galaxy S2  y queremos estar totalmente seguros de que no queda en su interior nada que pueda relacionarnos con nosotros, tendremos que formatear o hacer un wipe. Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.
Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S2

Codigos Secretos Para Androi





*#*#4636#*#*
este te muestra informacion sobre el telefono y la bateria
*#*#7780#*#*
este te hace un reseteo para volverlo al estado en el que lo compraste
*2767*3855#
este es un formateo con este hasta te vuelve a instalar el systema
*#*#34971539#*#*
este te da informacion sobre la camara
*#*#7594#*#*
este codigo te permite cambiarle el menu al boton off que dejas presionado y que te sale un menu que dice silenciar, modo avion y apagar
*#*#273283*255*663282*#*#*
este te hace un respaldo de cualquier archivo multimedia
*#*#197328640#*#*
este sirve para entrar en modo de servicio puedes hacer varias pruebas y algunos cambios


WLAN, GPS and Bluetooth codigos de prueba:
*#*#232339#*#* O *#*#526#*#* O *#*#528#*#* – prueba WLAN (usa el boton menu para iniciar varias pruebas)
*#*#232338#*#* – enseña la direccion WiFi MAC
*#*#1472365#*#* – GPS prueba
*#*#1575#*#* – otra prueba GPS
*#*#232331#*#* – Bluetooth prueba
*#*#232337#*# – enseña la direccion del Bluetooth
*#*#8255#*#*
este se usa para empezar GTalk monitor de servicio
codigos para ver la informacion del firmware:
*#*#4986*2650468#*#* – PDA, Phone, H/W, RFCallDate
*#*#1234#*#* – PDA and Phone
*#*#1111#*#* – FTA SW Version
*#*#2222#*#* – FTA HW Version
*#*#44336#*#* - PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number
codigos para empezar varias pruebas de inicio:
*#*#0283#*#* – Packet Loopback
*#*#0*#*#* – LCD prueba
*#*#0673#*#* O *#*#0289#*#* – prueba de melodia
*#*#0842#*#* – prueba de dispositivo
*#*#2663#*#* – version del touuch screen
*#*#2664#*#* – Touch screen prueba
*#*#0588#*#* – prueba para la proximidad del sensor
*#*#3264#*#* – RAM version

He probado estos códigos yo mismo, no asumo ninguna responsabilidad si algún código causa algún problema. Este artículo es solo para usuarios avanzados.

*#*#4636#*#*
Da datos muy interesantes sobre la batería y el teléfono. Te llevará a un menú con 4 opciones: información del teléfono, información de la batería, historial de batería y estadísticas de uso.
*#*#7780#*#*
Este es el código que formatea el teléfono al estado de fábrica (factory reset). Borra todas las configuraciones de la cuenta de google de tu teléfono (muy útil si tienes que dejar el teléfono a alguien por unos días). Además borra todos los datos del sistema y aplicaciones descargadas. Puedes probar este código con seguridad, ya que una vez que lo introduzcas, solicita confirmación. Si lo reseteas, no se borran los archivos de la tarjeta de memoria.
*2767*3855#
Piénsalo dos veces antes de usar este código, porque no solicita confirmación. Una vez introducido, lo único que lo detiene es quitar la batería del móvil. Este código formatea el almacenamiento interno y resetea todas las configuraciones.
*#*#34971539#*#*
Dá información sobre la cámara. El menú que aparece será: actualizar el firmware de la cámara, obtener información del firmware, y recibir las veces que se ha actualizado. No pulseis la primera de las opciones porque la cámara no funcionará y tendreis que llevarlo al servicio técnico.
*#*#7594#*#*
Permite modificar la función del botón de apagado. Por defecto el teléfono se apaga si lo mantenemos pulsado un rato. Con este código podemos cambiar esto, para que se apague con solo una pulsación corta de este botón.
*#*#273283*255*663282*#*#*
Con este código se abre una pantalla para copiar archivos, donde podemos realizar una copia de seguridad de nuestra música, imagenes etc.
*#*#197328640#*#*
Con este código entramos en el modo servício. Podemos cambiar configuraciones y ejecutar test.
*#*#8255#*#*
Veremos un monitor del servicio Gtalk.